Notas


Prensa española asegura que Bryan Rabello es la nueva incorporación del Sevilla

colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlos Tapia anunció hace unas semanas que haría los esfuerzos por retener a Bryan Rabello en Colo Colo, ya que el jugador termina contrato en junio. Sin embargo, el Diario Marca de España asegura que el joven mediocampista ya es jugador del Sevilla para la próxima temporada.

Bryan Rabello ha disputado los últimos tres partido por Colo Colo como titular, teniendo un buen rendimiento en los albos. Por eso, el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, aseguró que harán los esfuerzos necesarios para retener al jugador en Macul, pese a que termina contrato en junio.

El nivel mostrado por el joven mediocampista y lo que pueda hacer a futuro ha despertado el interés de varios equipos de Europa, siendo el nombre que suena más fuerte, el Sevilla. Incluso, en España ya dan por sentado el fichaje del jugador en el club andaluz, donde también milita Gary Medel.

El diario Marca asegura que el presidente del Sevilla, José María Del Nido, ya anunció el fichaje de Bryan Rabello al entrenador, en el plan de fichar siete jugadores para la próxima temporada.

De esta forma, resta saber si el fichaje se llevará a cabo y las opciones que tiene Colo Colo de retener a la joven promesa de los albos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados