Notas


Orrego respalda candidaturas al municipio de Chillán y enfatiza sobre necesidad de descentralización

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en la Provincia de Ñuble, el precandidato presidencial de la DC y alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego, respaldó las postulaciones al concejo municipal de Chillán de Edison Coronado, Reinaldo Figueroa, Leopoldo Rubilar y Juan Molina.

El demócrata cristiano confirmó la necesidad de la Concertación de recuperar la alcaldía chillanense a manos del candidato Aldo Bernucci.

Además se refirió a su precandidatura presidencial, donde puso enfasis en la necesidad de descentralizar de verdad el país, no sólo de Santiago a regiones, sino que también de las provincias y comunas de las capitales regionales.

Claudio Orrego, aseguró que a través de la elección popular de los Intendentes y la entrega de más facultades a los municipios se darán los primeros pasos para el proceso de descentralización que ofrece como precandidato presidencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados