Notas


Ministro Longueira: ‘Indap pesquero era el sueño de todos los pescadores artesanales’

Udi en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Economía, Pablo Longueira destacó el envío de proyecto de ley que crea el Instituto de Desarrollo de la Pesca Artesanal (Indepa), anunciado por el Presidente Sebastián Piñera en su mensaje ante el Congreso Pleno.

“El Presidente ha anunciado la creación del Indap pesquero, que era sueño de todos los pescadores artesanales del país”, resaltó el secretario de Estado.

Consultado respecto a la falta de un “guiño” a los ministros “presidenciables” en el discurso del mandatario, sostuvo que “no nos vamos a confundir en la tarea que tenemos que hacer”.

“Yo creo que si hay algo en que no nos vamos a equivocar, es en entender que es natural que en un gobierno que está haciendo muchas cosas, haya muchas figuras presidenciables, pero somos ministros las 15 horas al día que trabajamos”, aclaró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados