Notas


Lagos Weber critica ausencia de anuncios para Valparaíso en discurso presidencial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador por la Quinta Región Costa, Ricardo Lagos Weber (PPD), criticó la tercera cuenta pública del presidente Sebastián Piñera, ante las nulas respuestas que, a su juicio, el mandatario dio para la región.

Una de las más importantes medidas que apuntó el parlamentario, es la creación de una ley de Puertos, para que los recursos que adquiere este recinto lleguen en gran parte a la ciudad de Valparaíso.

Además, fustigó la ausencia de anuncios esperados por la comunidad en relación a los ascensores.

Lagos Weber calificó el discurso de autocomplaciente y poco auspicioso para la Quinta Región:

Las palabras del senador surgen a la par con la postura que adoptó el Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien también calificó como un fracaso el discurso para la ciudad puerto, manifestando que el factor patrimonial nuevamente quedó de lado.

A su vez, Lagos Weber dijo que el Presidente se olvidó de que los principales logros de su mandato comenzaron en la Concertación.

Por último, el también ex ministro destacó que hay muy poca autocrítica ante el 26% de aprobación que tiene la figura del mandatario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados