Un joven de 21 años falleció al ser arrollado en el sector Las Vara en Puerto Montt. El SIP de carabineros investiga intencionalidad del conductor que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió pasadas las 06:30 de la madrugada de este domingo, cuando dos jóvenes salieron de un centro de eventos ubicado en el sector La Vara, dirigiéndose a tomar locomoción colectiva.

Según la versión de uno de ellos, un Jepp color blanco, con cuatro ocupantes, los siguió hasta el cruce con la ruta Alerce, agrediéndolos luego con golpes de pies y puños.

En ese momento, Sergio Sergio Santana Godoy de 21 años, logro zafarse de la golpiza y corrió en dirección a la ruta, cuando fue investido por el mismo vehículo, falleciendo en el mismo lugar.

Por instrucción del fiscal Mauricio Flores, la SIP de carabineros investiga las causas del fatal atropello y la posible agresión por parte de desconocidos, así lo indico el Teniente Coronel Rodrigo Bravo, jefe de los servicios policiales de la prefectura provincial de Llanquihue.

En el sitio del suceso trabajo además la SIAT de Carabineros, periciando el lugar donde se encontraron restos del vehículo que se dio a la fuga, además llegaron al lugar algunos familiares del joven fallecido quienes trataban de asimilar lo ocurrido.