José Antonio García, presidente del Atlante de México, desmintío la llegada del capitán de los albos al club mexicano, todo esto a través de su cuenta de Twitter.

Esteban Paredes finaliza su contrato en Colo Colo al terminar la participación de los albos en el Torneo de Apertura, por lo que han surgido varios clubes que podrían contar con sus servicios al final del primer semestre.

En México estarían interesados en poder fichar al capitán del cuadro de Macul, aunque este lunes el presidente del Atlante, José Antonio García, descartó la llegada del jugador a ese club mexicano, uno de los que sonaba para fichar a Paredes. García comentó en su cuenta de Twitter (@jantonioatlante) que el jugador es muy caro y no tiene las capacidades para estar en el club.

“Descartado Esteban Parerdes de Colo Colo para Atlante. Tiene 31 anos y por algo no lo renueva colo colo, pagar 800 mil mas un contrato de 500 mil no los vale, aparte no tiene ya poder de reeventa. Si lo quieren mis amigos del atlas , adelante”, manifestó el presidente en la red social.

De esta forma, sigue creciendo la posibilidad de que el delantero permanezca en Colo Colo, tal como lo manifestó Carlos Tapia, presidente de Blanco y Negro, sobre el deseo de renovarle a su capitán. Además, José Antonio García da a entender el interés del Atlas por contar con los goles de Paredes.