Un llamado urgente a tomar las medidas adecuadas para evitar la ocurrencia de accidentes de personas no videntes, realizó Luis Ferrada, osornino con limitación visual que hace sólo unas semanas cayó por una alcantarilla que no contaba con la tapa correspondiente.

Junto a ello, acusó que este domingo, al transitar por la intersección de Cochrane con la avenida Manuel Rodríguez, que está en construcción, se encontró con varias alcantarillas abiertas, poniendo en peligro no sólo a la población que padece de ceguera, sino que a niños y adultos mayores.

Ferrada indicó que aún cuando hizo la denuncia respectiva a personal de Carabineros, la problemática se ha vuelto a repetir una y otra vez.

Ante esta situación, Ferrada invitó a las autoridades y responsables de las faenas de avenida Manuel Rodríguez a tener consideración con la seguridad de toda la comunidad osornina, especialmente por quienes se ven afectados con alguna limitación de tipo visual.

Finalizó con que está citado al Segundo Juzgado de Policía Local para el próximo 5 de junio, donde sólo espera por parte de la empresa a cargo de los trabajos, una explicación o una disculpa.