Dos hombres fueron detenidos acusados del homicidio de Alvaro Montiel Cuevas, de 30 años, y posterior asalto a 2 personas.

El hombre caminaba junto a un amigo en Río Bueno, cuando fue asesinado de una mortal estocada en el pecho, por rencillas anteriores que habrían gatillado el hecho.

De acuerdo a la información recabada por el fiscal de esa ciudad, Sergio Fuentes, los imputados, Nolberto Bello Medina de 28 años y Luis Roldán Gajardo, de 41, habrían seguido a su víctima hasta enfrentarlo, generándose una discusión que derivó en el ataque.

El fiscal apuntó a que luego del homicidio, la pareja huyó del lugar, asaltando con el mismo cuchillo del asesinato a otras dos personas

Los imputados se encuentran confesos del delito de homicidio y de los dos robos con intimidación, de los que hablaron a viva voz en un local de consumo de alcohol en Río Bueno.

Durante esta tarde se realizará el control de detención de ambos sujetos, donde se espera que el fiscal Fuentes pida la ampliación de la misma, para reunir mayores antecedentes para la formalización de cargos.