“He retornado y no tengo intenciones de moverme” señaló David Pizarro en su vuelta a Roma, donde pretende un cupo para la próxima temporada.

Pizarro dialogó con la publicación Il Romanista, en donde recordó su paso por el campeón inglés, Manchester City: “la llamada de Mancini llegó al cierre del libro de pases y acepté, aunque eso significaba dejar Roma. Mancini me pedía consejos durante ese tramo del campeonato, quizás recordando cuando remontamos todos esos puntos al Inter. Con esa experiencia, quería que diese una mano, como si fuese especialista en recuperaciones milagrosas”.

El volante fue claro al expresar sus deseos para la próxima temporada, al recalcar que espera “terminar mi carrera europea aquí en Roma. Todavía tengo un contrato de un año y no tengo planes de mudarme”.

Afán que va más allá del nombre del próximo entrenador romano: “no cambia el que sea Vincenzo Montella o cualquier otro. Mi deseo es terminar mi paso por Europa en Roma y luego retirarme en Chile, en Valparaíso”.