Notas


Dan de baja a uno de los carabineros que protagonizaron accidente en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un efectivo de Carabineros de Puerto Montt fue dado de baja de la institución luego de haber protagonizado un accidente de tránsito hace unas semanas.

Los hechos se remontan al 7 de mayo en la noche, cuando dos funcionarios policiales y un ex carabinero resultaron lesionados tras protagonizar un accidente en calle Seminario de Puerto Montt, cuyo vehículo impactó frontalmente contra un árbol.

De acuerdo a lo informado por el Prefecto de Carabineros, coronel Ramiro Cortez, la institución dio de baja al uniformado que esa noche iba conduciendo el vehículo. En tanto, el otro efectivo está a la espera de lo que arroje el sumario administrativo.

Se trata de Daniel Tejeda Tejeda, conductor y Cabo II de la Tenencia de Alerce, dependiente de la 5° Comisaría, quien iba en compañía de Juan Peña Bravo, Cabo II de la 2° Comisaría de Puerto Montt, el cual está siendo sumariado.

Esa noche también iba a bordo del vehículo el ex carabinero Jimmy Matamala Matamala, quien fue dado de baja de la institución en diciembre del año 2010 por conducir en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados