Universidad de Chile, O´Higgins, Deportes Iquique, Universidad Católica, Unión Española, Unión La Calera, Colo Colo y Cobreloa son los clasificados a los cuartos de final de playoffs.

Universidad de Chile venció por 4 a 0 a Huachipato y dejó fuera de los playoffs del Apertura a los acereros. Esta victoria determinó los clasificados a los octavos de final siendo Universidad de Chile, O´Higgins, Deportes Iquique, Universidad Católica, Unión Española, Unión La Calera, Colo Colo y Cobreloa los equipos que buscarán levantar la copa del Campeonato de Apertura.

Los azules serán los últimos en jugar la ida de cuartos de final y comenzarán jugando de visita, el día 27 de mayo a las 16:00 horas en Calama, ante Cobreloa. El partido de vuelta se disputará el 11 de junio a las 20:00 horas, en el Estadio Naconal.

El segundo clasificado, O´Higgins, jugará el 24 de mayo ante Unión La Calera a las 19:00 horas, en el estadio Nicolás Chahuán. La vuelta se disputará el 27 de mayo a las 18:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

En tanto, Deportes Iquique jugará ante Colo Colo y el primer partido se jugará el miércoles 23 de mayo a las 15:30 horas, en el estadio Monumental. El partido de vuelta será en el Estadio Tierra de Campeones, el 26 del mismo mes a las 16:00 horas.

Finalmente, Unión Española recibirá en Santa Laura a Universidad Católica, el miércoles 23 de mayo a las 20:00 horas. El partido de vuelta se jugará el sábado 26 del mismo mes, a las 18:30 horas en Santa Laura.

Conoce aquí el fixture de los cuartos de final, gentileza de la ANFP.