Notas


Ciclista muere por aparente ataque cardíaco en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió luego de sufrir aparentemente problemas cardíacos mientras se desplazaba en una bicicleta en el sector La Vara de Puerto Montt.

El incidente se registró a las 15:30 horas de este lunes y afectó a Héctor Vega Gómez de 55 años, quien se trasladaba en una bicicleta entre Puerto Montt y Alerce, a la altura del cruce La Vara.

Según lo informado por Carabineros de la Tenencia de Alerce, el hombre se habría desvanecido repentinamente mientras se desplazaba por la calzada de la ruta, cayendo y falleciendo en el lugar.

Por orden de la fiscal de turno, Pamela Salgado, personal de la SIP de Carabineros y del Labocar se hicieron cargo de las respectivas pericias para determinar con exactitud la causa de muerte de este hombre que, según trascendió, se desempeñaba como inspector en el Liceo Comercial Buin.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados