Notas


Chadwick agradece a los parlamentarios por la tranquilidad durante la Cuenta Pública de Piñera

Segegobchile en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, aseguró que la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera se desarrolló de manera “muy tranquila” y agradeció a los parlamentarios por lograr un buen ambiente.

“Muy tranquilo. Yo les agradezco a los presidentes, tanto de la Cámara como del Senado, a todos los parlamentarios, que hubo un ambiente muy tranquilo”, expresó.

Asimismo Chadwick valoró como una “gran noticia” el anuncio del Bono de Alimentación que considera 40 mil pesos por familia más 7.500 pesos adicionales por hijo, lo que beneficiará a 1.677.000 familias vulnerables.

“Creo que ha sido una gran noticia el Bono de Alimentación, porque los alimentos habían subido mucho para la gente con más necesidades. Y por eso había que entregar una ayuda, había que dar una mano. Y eso ha sido una muy buena noticia”, enfatizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados