Notas


Alumnos de U. de Los Lagos expresan desconfianza en torno a discurso presidencial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su más completa desconfianza en que el Presidente de la República anuncie este 21 de mayo alguna medida que cumpla con sus expectativas, manifestó Braulio Espinoza, vocero de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Los Lagos.

El dirigente añadió que su percepción es que ningún estudiante en el país espera que Sebastián Piñera se refiera a novedades en el área educacional, que sigan la línea de las peticiones que han abordado desde el año pasado.

Espinoza indicó, por otra parte, que tras un encuentro de la Confech, la dirigencia de las diversas casas universitarias, manifestaron igualmente su desesperanza ante anuncios de relevancia, por parte de Piñera. Nada más, aparte de las reformas en materia educacional y tributaria.

Al concluir el dirigente estudiantil señaló que, como miembros de las universidades públicas, estarán muy atentos, además, a lo que el Primer Mandatario señale respecto a áreas como la salud, vivienda y el empleo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados