Cuatro personas, 3 de ellos menores de edad, quedaron en prisión preventiva luego de cometer violentos robos en Concepción.

Dos adolescentes de 16 años, internos del hogar de menores del sector Chillancito, interceptaron en la vía pública a una mujer.

Uno de los jóvenes la tomó por espalda intimidándola con un elemento contundente en el cuello, mientras el otro la golpeó en el rostro para sustraer diferentes especies.

Pese a la conmoción, la víctima caminó en busca de ayuda encontrando a Carabineros quienes detuvieron a los delincuentes en las inmediaciones.

Fueron formalizados por el fiscal Guillermo Henríquez, por el delito de robo con violencia, obteniendo la internación provisoria de ambos y un plazo de investigación de 45 días.

El mismo fiscal Henríquez, dejó en prisión preventiva e internación provisoria, respectivamente, a otros dos sujetos, el primero mayor de edad, por el mismo delito de robo con violencia.

Esta vez la víctima fue un hombre abordado en la madrugada por los delincuentes en Barros Arana con Tucapel, pleno de centro de Concepción, quienes le arrebataron un iPhone y otras especies, para lo cual lo golpearon brutalmente fracturándole dos piezas dentales.