Notas


Universidad de Concepción se despidió del Apertura con empate ante Universidad Católica

Archivo | www.laudeconce.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica igualó este domingo como visitante 1-1 ante Universidad de Concepción, en compromiso válido por la 17ª y última fecha de la fase regular del Torneo de Apertura 2012.

Un partido sin mayor trascendencia se vivió en Collao, ya que la UC antes de este encuentro ya sabía que finalizaría en el cuarto lugar de la tabla y que su rival en los cuartos de final será Unión Española.

Los del Campanil, en tanto, llegaban sin opción de alcanzar los playoffs y jugaban más que nada con el fin de confirmar el buen rendimiento presentado en las últimas jornadas de la fase regular.

Cabe consignar que el encuentro estuvo detenido durante ocho minutos en el recinto de la Octava Región, de los 68′ a 76′, luego que la barra cruzada lanzara bombas de ruido, en algo similar a lo ocurrido el sábado en el pleito entre Audax Italiano y Colo Colo, aunque este último duelo estuvo suspendido por casi dos horas.

En choque jugado en el Estadio Municipal ‘Alcaldesa Esther Roa’, el cuadro dirigido por Yuri Fernández abrió la cuenta a los nueve minutos de juego con un certero golpe de cabeza de Renato Ramos, tras buen centro desde la derecha de José Luis Jiménez.

La paridad para el elenco de la franja, que hoy jugó de rojo, llegó con un preciso lanzamiento libre desde 25 metros del joven Santiago Dittborn, cuando el reloj marcaba el minuto 67.

Recordar que la UC presentó un equipo mayoritariamente alternativo, ya que el entrenador Andrés Romero busca cuidar a los titulares para el inicio de los playoffs, donde enfrentarán a Unión Española.

Por su parte, Universidad de Concepción terminó en la décima plaza de la tabla, con 21 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados