Notas


Tranquilo fin de semana largo mantiene calma respecto a retorno de santiaguinos por Ruta 68

by wakko™ en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tranquilo fin de semana largo es el que ha tenido la arteria que conecta a Santiago con Valparaíso, pues fueron tan sólo 35 mil los vehículos que transitaron por la Ruta 68 para pasar estos días de relajo en la región.

En conversaciones con autoridades policiales, comentaron que la zona presentó una considerable baja en las estimaciones preliminares en relación a la cantidad de gente que normalmente entra a Valparaíso para otros feriados. Números que van entre los 50 y 60 mil vehículos.

En relación a esto, el Teniente Marco Antonio Bahamondes de la SIAT de Carabineros, comentó los detalles del movimiento y los operativos realizados en la Ruta 68 para facilitar la circulación de las personas que entren a la región. Para el retorno, la autoridad aseguró que se estima la misma cantidad de vehículos y que se están tomando todas las medidas preventivas necesarias para asegurar un tranquilo regreso al hogar de quienes salieron este fin de semana.

Finalmente, cabe destacar que no se han detectado accidentes de consideración a lo largo de la Ruta 68.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados