Notas


Valdivia: torneo de inglés del Mineduc potenciará competencias de estudiantes de educación básica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un torneo de inglés en Valdivia busca que los estudiantes se enseñanza básica perfeccionen sus competencias de expresión oral en el idioma extranjero.

La competencia de oratoria en inglés “Public Speaking 2012”, busca que estudiantes de séptimo y octavo año básico mejoren su dominio oral del inglés por medio del análisis e interpretación de información referente a un tema en particular, como parte del Programa del Mineduc “Inglés Abre Puertas”.

El Seremi de Educación de Los Ríos, Carlos Crot, informó que pueden participar tanto estudiantes de colegios municipales como particulares subencionados.

Los temas que pueden desarrollar los estudiantes serán personajes históricos que admiran, cultura o culturas con subtópicos como festividades, etnias, deporte y expresiones artísticas.

Los jóvenes que pueden participar deben cumplir con ciertos requisitos, como el estar estudiando por lo menos 2 años en el establecimiento que representan, no haber estado en un país de habla inglesa y tener un máximo de 5 horas de clases del idioma a la semana. El plazo de inscripción vence el 15 de junio a las 17 horas, y se puede realizar en la página www.ingles.mineduc.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados