El presidente del Partido Socialista , el diputado Osvaldo Andrade, se refirió al mensaje presidencial del 21 de mayo y al ambiente político previo al discurso.

En la víspera del mensaje presidencial del 21 de mayo en Valparaíso, continúan las reacciones respecto a lo que se espera de la intervención al Presidente Sebastián Piñera, este fue el caso de Osvaldo Andrade, quien esta mañana se refirió s sus expectativas.

“El Presidente no tiene una explicación respecto a las promesas no cumplidas y debe hacer un llamado al orden en su equipo”, es lo que pidió el diputado Andrade en una conferencia de prensa realizada en la sede del PS.

Estas declaraciones fueron realizadas a propósito del próximo mensaje presidencial del 21 de mayo, acto al que Andrade confirmó la asistencia del PS.

Consultado por la ausencia del senador Eduardo Frei, sólo se remitió a decir que no se siente capacitado para responder por otros, pero que el PS irá a escuchar al Presidente, sin hacer ningún acto de protesta en el Congreso Nacional.