Notas


Ponte a la moda: video muestra cómo desgastar tus jeans en la comodidad de tu casa y en sólo minutos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jeans es la prenda de vestir que nunca pasará de moda, siempre puedes combinarlo con algo y los puedes llevar casi en cualquier ocasión, pueden ser sueltos o ajustados como los pitillo, rectos, clásicos y también puedes usarlos desgastados.

En tiendas puedes encontrar todo tipo de diseños y es fácil encontrar unos que se acomoden a tu cuerpo, sin embargo si no te gusta el diseño aquí te presentamos un ilustrativo video que te muestra como puedes desgastarlos y romperlos, dando un lindo diseño y sin perderlos al dejar un desastre en ellos.

Sólo necesitas un jeans, tiza para marcarlos, tijeras, un bloque de madera pequeño que te servirá de apoyo para cortar la mezclilla, pinzas, un corta cartón y papel de lija, luego debes seguir las instrucciones del video.

El jeans es considerada una de las piezas que siempre deben estar en el closet de una mujer y recuerda que siempre hay un tipo de pantalón que se podrá ajustar a tu cuerpo.

http://www.youtube.com/watch?v=9I86VkK_a8Y&feature=plcp

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados