Notas


Parodia mexicana de los programas de chicas llega a los primeros lugares de YouTube

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada día, YouTube se consolida como una vitrina para que los adolescentes realicen sus propios programas caseros de TV, donde comentan sobre sus intereses, hacen encuestas, hablan de sus amores y en general, todo aquello que puede resultar banal para los adultos.

Y es precisamente imitando un programa de chicas adolescentes que el dúo humorístico mexicano de NadieNuncaTV lanzó su propio espacio “EntreChicos”, donde se burlan a destajo de estos programas de niñas… desde el punto de vista de los chicos.

Un punto especial es la encuesta de actualidad que realizan en la calle, donde reciben el rechazo de la gente al “matrimonio heterosexual”.

El éxito del video llegó al punto de recibir más de 200 mil reproducciones en poco más de una semana, alcanzando la portada de YouTube Trends, un lugar esquivo para los videos latinoamericanos.

http://youtu.be/q1Hx4BrXzPU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados