Notas


Parlamentarios oficialistas critican dichos de Pérez Yoma sobre Michelle Bachelet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reacciones diversas en el oficialismo, han generado las declaraciones del ex ministro del Interior, Edmundo Perez Yoma, al señalar que los ataques a la ex presidenta Michelle Bachelet han unido a la oposición.

De esta forma el diputado RN, Nicolás Monckeberg, integrante de la comisión que ve el caso del Terremoto y posterior tsunami, llamó a corregir los errores de la Onemi para que nunca más ocurran hechos como los del 27 de febrero de 2010.

En tanto, el diputado de la UDI, Jorge Ulloa, aclaró que Pérez Yoma puede tener la opinión que quiera, pero no la considera válida, porque -según él- viene de quién no tuvo papel alguno durante la noche del terremoto.

El timonel RN, Carlos Larraín, señaló que las afirmaciones de Edmundo Pérez Yoma, sólo son una confirmación de que la Concertación se encuentra desunida y que la ex presidenta Bachelet, no necesita tantos intérpretes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados