Notas


La ANFP golpea la mesa por incidentes en La Florida

Sede ANFP | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Declaración pública de la ANFP respecto al partido entre Audax Italiano y Colo Colo en el estadio Bicentenario La Florida.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, a través del presidente y su directorio, pondrá a disposición de las autoridades pertinentes la constatación de los hechos ocurridos durante el desarrollo del partido entre Audax Italiano y Colo Colo y respalda la determinación del árbitro y sus asistentes.

Las medidas corresponden a un golpe de autoridad por parte de la institución, las que fueron coordinadas con la Intendencia y Carabineros, siempre teniendo en consideración el resguardo del orden público.

La ANFP hace un llamado a los medios de comunicación a aislar a este tipo de personas y no darles tribuna dentro de sus pautas periodísticas.

El objetivo final de esta medida correspondió a un afán de excluir de los espectáculos deportivos a los que incitan a los desórdenes. Al interior del estadio deben quedar las personas que asisten en forma pacífica y tranquila a presenciar un encuentro deportivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados