Intendente de Los Ríos asegura que en mensaje presidencial se destacarán los temas sociales, cambios en elecciones y aumento en empleo.

Los fuertes impulsos dados a la agenda social por parte del Gobierno, con un alto grado de cumplimiento de estos compromisos y el fortalecimiento de la democracia en el país, serán para el Intendente Juan Andrés Varas parte de los ejes en los que girará el mensaje que el Presidente Sebastián Piñera entregará el próximo 21 de mayo.

Para la autoridad regional, bajo la dirección del Presidente Piñera se ha trabajado en una agenda con énfasis en lo social.

Además aseguró que el Presidente también presentará la reciente aprobación de la inscripción automática y el voto voluntario, que cambiará absolutamente la forma de hacer política en el país.

El Intendente recalcó que para construir un Chile más justo, más equitativo e igualitario, se requiriere unir fuerzas y consensuar las propuestas.

Finalmente agregó que como Gobierno seguirán trabajando, con sentido de transversalidad, en la búsqueda del objetivo común de elevar la calidad de vida de las familias del país y de la región.