Notas


Iglesia Evangélica Pentecostés realiza campamento de servicio comunitario en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un campamento de servicio comunitario está realizando la Iglesia Evangélica Pentecostés en el Cerro Mariposas de Valparaíso.

El operativo, que partió este sábado 19 y que se prolongará hasta este 21 de mayo, tiene como objetivo entregar a los vecinos, apoyo gratuito en áreas como salud, educación, y alimentación.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien visitó este campamento solidario, valoró el trabajo de los jóvenes profesionales, pertenecientes a iglesias evangélicas de todo Chile.

En tanto, el encargado de este operativo social, el Pastor Presbistero, Pablo González, afirmó que la idea de este campamento es ayudar a las familias más vulnerables del sector.

Por último, cabe señalar que este campamento solidario en el Cerro Mariposas, también dispone de ayuda en reforzamieto escolar para los niños del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados