Notas


Hombre queda detenido por golpear a joven en un ojo con vaso quebrado ante ruidos molestos de fiesta

pjud.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Temuco amplió hasta el miércoles el plazo de detención para un hombre que premunido de un vaso quebrado hirió en un ojo a un menor de edad, molesto por el ruido generado en una fiesta.

La jueza de Garantía de Temuco, María Teresa Villagrán, resolvió lo anterior contra Fernando Ismael Albornoz Vergara, quien fue detenido por Carabineros luego de agredir a un adolescente, quien recibió un corte en uno de sus ojos.

Precisamente la decisión de ampliar la detención fue asumida a la espera de la evolución del herido, quien fue atendido en el Hospital Regional de Temuco y luego derivado de urgencia en una ambulancia de la Unidad de Gestión Camas del Hospital Hernán Henríquez a la Unidad de Traumatimo Ocular, UTO, del Hospital del Salvador en la región Metropolitana, donde quedó internado.

De la evolución del estado de salud del adolescente dependerá si el fiscal inicia una investigación este miércoles en contra de Albornoz Vergara por lesiones graves o lesiones graves gravísimas, ya que no se descarta que el afectado pierda la vision.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados