Notas


Diputado Pérez (PRSD) acusa a Golborne de descuidar sus labores por campaña presidencial

Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado radical José Pérez Arriagada, acusó al ministro de Obras Públicas Laurence Golborne de estar preocupado de su candidatura presidencial, en lugar de cumplir sus labores.

Según el diputado por la zona del Bío-Bío, el secretario de estado no ha dado una respuesta concreta sobre la construcción de una autopista que unirá Los Ángeles con Angol.

Para Pérez el anuncio del Ministro, con respecto a que aún quedan estudios pendientes para ejecutar este proyecto, que lleva 5 años en espera, demuestra que Golborne está más preocupado de temas vinculados a su opción presidencial.

Por lo mismo, catalogó las expresiones del Ministro como un acto de irresponsabilidad, lamentando que se esté postergando a las regiones, favoreciendo a la Región Metropolitana que concentra el grueso de la inversión fiscal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados