Notas


Denuncian basural y ruidos molestos generados por feriantes en villa de San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde villa Los Escritores de San Pedro de la Paz, Hector Sandoval nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

En esta villa, donde los vecinos se han endeudado en un promedio de 20 años por familia, se instala una feria, los días sábados.

Esto pese a la oposición de más de 90 firmas, sin tomar en cuenta la opinión de los propietarios de la villa, que no quieren el funcionamiento de dicha feria por uno de los motivos principales, que es basural que queda luego de la salida de los puestos, entre otras molestias, como los ruidos y contaminación ambiental y visual que tenemos que soportar por la citada feria.

denuncia  | hector  sandoval

denuncia | hector sandoval

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados