Notas


Cobresal venció a O´Higgins y salió del fondo de la tabla del Apertura

Archivo | cdcobresal.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conjunto del norte del país venció por la mínima a O´Higgins y quedó penúltimo en el torneo de Apertura, desplazando a San Felipe al fondo de la tabla.

Cobresal esperaba aprovechar la derrota de San Felipe por 4 a 1 ante Deportes Iquique para salir del fondo de la tabla. Los mineros recibían en El Salvador a un encumbrado O´Higgins, que soñaba con el liderato del Apertura si Huachipato vencía a Universidad de Chile y los de la sexta región vencían a Cobresal.

Sin embargo, en el minuto 8 del segundo tiempo, Miguel Ángel Cuellar marcó de penal el tanto que le dio la victoria al conjunto de Cobresal.

Con este resultado, el conjunto del norte del país sumó 13 puntos y desplazó a San Felipe al fondo de la tabla, ya que tienen igualdad de puntaje pero Cobresal suma más partidos ganados.

En tanto, O´Higgins se quedó en el segundo lugar del torneo de Apertura, con 36 puntos, y espera rival en los playoffs, que se definirá con el resultado del partido entre Huachipato y Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados