Notas


Cerca de 2 mil personas sin electricidad dejó choque de furgón en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 2000 personas quedaron sin suministro eléctrico durante la tarde de este domingo en los sectores de Ovejería Alto, Bajo y camino a Caipulli.

El corte de luz se debió al fuerte impacto de un furgón que chocó, pasada las 17 horas, con un poste de luz ubicado en calle Rafael Soto Mayor, casi al llegar a Martín Ruiz de Gamboa, en la población Lago Rupanco.

Se trata de un furgón placa patente NU 1703, cuyos pasajeros fueron trasladados hasta el Hospital base de Osorno para constatar lesiones, las que resultaron ser de carácter leve.

De acuerdo a lo manifestado por el jefe comercial de Saesa en Osorno, Pedro Cárcamo, el impacto fue tan fuerte que dañó considerablemente la base del poste, por lo que se debió cambiar la estructura.

A eso de las 20 horas con 30 minutos la zona afectada logró ser aislada y se repuso el suministro eléctrico en la gran parte de Ovejería Alto y Bajo; sin embargo, cerca de 400 personas, las más cercanas al poste que estaba siendo repuesto, permanecerán sin energía hasta pasada la media noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados