Notas


Caja preferencial que no lo era hace esperar a adultos mayores y embarazadas en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Talcahuano, Carmen Vidal nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Días atrás acudí a efectuar un giro a una sucursal ServiEstado, y considerando que tengo 36 semanas de embarazo, me coloqué en la fila para adulto mayor y embarazadas, cúal fue mi asombro al encontrarme que en esta misma caja se efectúan otras transacciones.
También pude darme cuenta que los adultos mayores debían esperar mucho más tiempo que al hacer la fila en una caja normal. Callada me aguante las contracciones por la larga espera, viendo a su vez los abuelitos que, creyendo que los iban a atender más rápido, se quejaban de sus dolencias.
La palabra “caja preferencial” debiera ser una ayuda y no una molestia.

Caja Preferencial | Carmen vidal

Caja Preferencial | Carmen vidal

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados