Notas


Von Baer ante 21 de mayo: Faltan temas y debemos escuchar antes que exploten movimientos sociales

Ena Von Baer | Senado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De cara al discurso del presidente Sebastián Piñera este 21 de mayo, la senadora Ena von Baer (UDI) dijo que si bien este es el “gobierno del empleo”, faltan “los otros temas y debemos escuchar antes que exploten los movimientos sociales”.

En esa línea, planteó que el Ejecutivo “ha hecho un trabajo impresionante en materia de empleo, ahora tenemos que lograr que la gente pueda irse tranquila a su trabajo y volver tranquila a su hogar”, fijando así su postura respecto de la orientación que, a su juicio, debe tener el discurso presidencial este lunes ante el Congreso Pleno.

“El Presidente puede dar una lista bastante extensa de logros que ha tenido el Gobierno, pero en la mirada hacia delante, ojalá que el mandatario ponga mucho énfasis en los temas que le importan a las personas y que los vayamos solucionando”, agregó.

Al respecto, afirmó que “en educación se han realizado avances importantes, donde tenemos varios proyectos de ley en el Congreso que falta ir concretando. Y por otra parte, en materia de delincuencia se han hecho cosas, ha habido esfuerzos, pero tengo la sensación que todavía tenemos una tarea pendiente para estos dos años que quedan. Seguridad ciudadana es lo que más piden las personas”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados