Un reconocimiento de la Municipalidad de Viña del Mar recibió el conductor de la empresa TurBus, Eduardo Contreras, quien auxilió a la profesora del colegio Mackay que fue secuestrada y violentada sexualmente este martes 15 de mayo.

El chofer, quien respondió a las señales de ayuda de la joven, mientras se encontraba realizando su recorrido en la ruta Las Palmas, fue el encargado de llamar a la policía luego de que la docente le contará lo sucedido.

Al respecto, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, agradeció y valoró la humana actitud del hombre al socorrer a la joven profesora.

En tanto, el conductor de la línea Turbus, Eduardo Contreras, quien se mostró muy emocionado, relató su sorpresa ante la nula ayuda que obtuvo la joven del resto automovilistas que transitaban ese día por la ruta Las Palmas.

Finalmente, cabe destacar que durante esta ceremonia de reconocimiento, el conductor también recibió las felicitaciones de la Policía de Investigaciones y de Carabineros de Viña del Mar.