Notas


Unos 28 mil vehículos han ingresado a Valparaíso en lo que va del fin de semana largo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 28 mil vehículos han ingresado por la ruta 68 a la región de Valparaíso durante este fin de semana largo, Carabineros ha dispuesto un operativo especial para acentuar la fiscalización en esta vía.

El teniente de Carabineros, Marco Bahamonde, señaló que el flujo de vehículos es menor al esperado, teniendo en cuenta que el lunes 21 de mayo es feriado.

En tanto, el paso fronterizo los Libertadores registra hasta el momento el éxodo de 2.000 turistas en dirección a Argentina, lo que comparativo con otros fines de semana es bastante menos, según confirmó la Gobernadora de Los Andes, Edith Quiroz.

Cabe consignar, que para el lunes 21 de mayo, la ruta 68 se verá interrumpida en la intersección con la ruta 66 para los vehículos que circulan desde Santiago hacía Valparaíso, cortes que se ajustan a los operativos para el mensaje presidencial en el Congreso Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados