Notas


Tradicional Gala Lírica de Viña del Mar se realizará este domingo en el Hotel O’Higgins

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo 20 de mayo se realizará la tradicional Gala Lírica organizada por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y la Cámara de Diputados.

La actividad, a la que fueron invitadas las más altas autoridades del país, se desarrollará en el Hotel O’Higgins de la ciudad jardín, a partir de las 19:30 horas.

Asimismo, se celebrarán los 134 años de la Municipalidad, el inicio del año legislativo y el homenaje a las Glorias Navales.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó que este evento es una tradición que siempre se ha llevado a cabo en el Teatro Municipal, “pero ante el cierre de éste, por los daños causados por el terremoto, el gran salón del Hotel O’Higgins, ha sido una muy buena alternativa, tal como ocurrió el año pasado”.

En la oportunidad se presentará el espectáculo “Del Pacífico al Mediterréneo”, con música de Chile, España e Italia, y contará con la participación de los tenores José Azócar, Leonardo Pohl, Gonzalo Tomckawiack, acompañados por el Quinteto de Cuerdas, Ensamble Viña Plus bajo la dirección del maestro José Luis Recart.

Para la realización de la gala Carabineros ha dispuesto cortes de tránsito en el perímetro y alrededores del Hotel O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados