Notas


PPD llama a no boicotear el discurso del 21 de mayo y a respetar tradición republicana

Carolina Tohá | Guillermo Arce F. (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Respetar la tradición republicana y escuchar con atención el discurso del 21 de Mayo realizó la mañana de este sábado el PPD, representados por la presidenta del Partido Carolina Tohá, la jefa de bancada Adriana Muñoz y los diputados Enrique Acorssi y Jorge Tarud.

En la ocasión, Tohá resaltó que no es el momento de un presidente sino de la República.

En tanto, la diputada Adriana Muñoz aseguró que el desapego que tiene la ciudadanía se debe a las nulas respuestas a las promesas realizadas el 2010, sobre todo en el área laboral.

En tanto, el diputado Accorsi pidió que para el discurso del 21 de mayo no se hagan más promesas, sino que existan hechos concretos en Salud, y reiteró que su sector está disponible para trabajar en un área que no avanza.

De esta manera, respetar el acto republicano y el discurso completo, para luego hacer críticas o comentarios, es el llamado que realizó el PPD hacia todos los partidos de la oposición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados