Notas


Marcos González jugó los 90′ en empate de Flamengo en inicio del Brasileirao

Archivo | www.flamengo.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flamengo, con el defensa chileno Marcos González los 90 minutos, igualó este sábado como visita 1-1 ante Sport Recife en compromiso por la primera fecha del Brasileirao 2012.

El ‘Mengao’ obtuvo así sólo una unidad en el debut de un torneo donde siempre es candidato al título. González, ex Universidad de Chile, fue titular en el Estadio Ilha do Retiro y cumplió una sólida faena en la última línea de los rojinegros.

El local abrió la cuenta a través de Gabriel, a los 57 minutos, pero Vagner Love logró la paridad que sería definitiva para Flamengo a los 73′.

En otro partido, Palmeiras -sin el volante nacional Jorge Valdivia- empató como local a un gol frente a Portuguesa, en un irregular resultado para el ‘Verdao’ en su estreno en el campeonato brasileño de Primera División.

El cuadro del ‘Mago’ abrió la cuenta a los 37′ por intermedio de Luan, pero a cuatro minutos del final la visita llegó a la igualdad con conquista de Rodriguinho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados