Notas


Jocelyn-Holt critica ‘circo político’ previo al 21 de mayo a la espera de anuncios para educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de Chile Primero, Tomás Jocelyn-Holt, considera “un circo” el escenario político presentado a días del discurso del 21 de mayo. El ex congresista indicó que espera anuncios concretos para la Educación en la próxima cuenta pública del presidente Piñera.

Con claras intenciones de reafirmar la idea de proclamarse la “tercera vía” política del país, Tomás Jocelyn-Holt calificó de “circo” el actual escenario político donde -insistió- nadie asume responsabilidades. Además, criticó las acusaciones cruzadas en contra de Michelle Bachelet.

Jocelyn-Holt, quien renunció a principios de este año a la Democracia Cristiana, indicó que uno de los ejes de Chile Primero es aumentar la participación de nuevas candidaturas a las elecciones municipales. Ejemplo de ello -durante su visita a la Región del Bío-Bío- fue su apoyo a Arturo Espinoza, quien postula al concejo municipal de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados