Válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country, el Rally de Taltal medirá a 20 pilotos durante dos etapas con 500 kilómetros en los alrededores de Taltal este sábado y domingo. Los hermanos Prohens serán las estrellas en la partida.

“Esta es la segunda fecha por el campeonato nacional, en el cual en la fecha anterior me ubiqué en la segunda casilla y Jaime en la cuarta. va a ser un rally corto de dos etapas con 500 kms aproximadamente en total. Obviamente esta carrera en Taltal es parte de nuestra preparación, pero obviamente vamos con el objetivo de ganar la carrera. Esperamos que sea una carrera tranquila, en donde podamos seguir poniendo a punto nuestras motocicletas”, afirmó Felipe Prohens.

En tanto, su hermano Jaime agregó que “Nos motiva mucho el hecho de ir a correr a Taltal, ya que será la primera vez que estamos presentes compitiendo en esa ciudad. Con Felipe hemos estado entrenando juntos en la moto de rally y les hemos hecho algunos ajustes que pretendemos probar en esta competencia. Espero que podamos hacer el 1-2 en la carrera, ya que nos sentimos en un muy buen nivel”.

Felipe Prohens | Comunicado de Prensa

Felipe Prohens | Comunicado de Prensa

Jaime Prohens | Comunicado de Prensa

Jaime Prohens | Comunicado de Prensa