Notas


Familia busca a su perrito perdido en Chiguayante

Perro perdido | Paz Zamora
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Chiguayante, Paz Zamora nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Se busca un perrito perdido en Chiguayante, en la población San Martín a la altura de la Copec . se llama Ody, es adulto de tamaño pequeño, unos pesa 10 kilos. Yo lo rescaté y lo traté de su sarna y tiña.

La primera semana de mayo se le perdió a su adoptante doña Miryan Garcés. Por favor, si lo ven reténganlo y se comunican urgente con Miryan Garces a los celulares 82545088 o 87240580, o bien conmigo al mail valkiria_20@hotmail.com,.

Tanto ella como sus hijos están sufriendo mucho y yo también, porque después de tanto esfuerzo para recuperarlo y encontrarle un hogar, volvió a las calles nuevamente.

Desde ya muchísimas gracias.

Perro perdido | Paz Zamora

Perro perdido | Paz Zamora

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados