Notas


Detienen a 4 personas por el delito de abigeato en la comuna de Santa Juana

Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diligencia comenzó luego de una denuncia anónima realizada vía telefónica a carabineros de Santa Juana, la que alertó sobre la presencia de cuatro hombres al interior de un predio, ubicado en “camino viejo” del sector Curalí.

Al llegar al lugar, personal policial se encontró con una camioneta saliendo del sitio, en cuyo interior se encontraban los cuatro individuos de 35, 40, 43 y 51 años de edad.

Al revisar el vehículo, se encontró muerto a un pequeño vacuno -de 5 a 6 meses- cuyo origen no pudo ser explicado satisfactoriamente por ninguno de los ocupantes, quienes tampoco poseían algún documento que acreditara la compra del animal.

En la camioneta además se encontraron diversos elementos usados habitualmente para el faenamiento de animales, por lo que se presume que el grupo se dirigía al domicilio de uno de ellos para trozar al animal y vender la carne, sin considerar las normas sanitarias mínimas.

Entre los detenidos hay dos hermanos. Ninguno de los cuatro arrestados por abigeato presenta antecedentes policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados