Notas


Carabineros anuncia cortes y desvíos de tránsito por 21 de mayo en Valparaíso

Desvíos en el Congreso en Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como medida de seguridad, los desvíos en diversos sectores de Valparaíso comenzarán el 20 de mayo en las cercanías del Congreso Nacional y a partir de las 6 horas del día 21 en el Plan de la Ciudad Puerto.

La Quinta Zona de Carabineros Valparaíso anunció los cortes relacionados con la realización del mensaje presidencial del 21 de mayo en el Congreso Nacional y las tradicionales actividades de Homenaje a las Glorias Navales.

A partir de las 20:00 horas del día domingo 20 de mayo, Carabineros cercará el perímetro aledaño a la Casa Legislativa, para llevar a cabo los protocolos de seguridad y revisiones de las instalaciones donde se realizarán los eventos centrales.

Luego, el día 21 a partir de las 06:00 horas, se suspenderá el paso de automóviles y peatones al área comprendido entre las calles Argentina, Independencia Chacabuco y Yungay.

Quienes viajen desde Santiago a Valparaíso deberán transitar en el eje avenida Argentina – Colón – Edwards y Avenida Errázuriz, que mantendrá su tránsito normal en ambos sentidos.

En tanto, quienes viajes desde Viña del Mar hacia la ciudad puerto y Playa Ancha, deberán transitar por vvenida España y avenida Errázuriz o Santos Ossa, Camino La Pólvora y Borde Costero, hacia Carampangue.

Alrededor de las 9 de la mañana y hasta las 20 horas, Carabineros iniciará los cortes programados en las inmediaciones de la Plaza Sotomayor, comprendiendo los trazados entre calle Melgarejo, Prat, Serrano, Avenida Errázuriz y Plaza Aduana.

Las avenidas 1 Norte, Viana – Álvarez y Libertad se mantendrán con su flujo de tránsito en los sentidos que comprenden dichas arterias.

A continuación, revisa algunos planos con los cortes programados:

Desvíos en Valparaíso

Desvíos en Valparaíso

Desvíos en el Congreso en Valparaíso

Desvíos en el Congreso en Valparaíso

Desvíos Plaza Sotomayor en Valparaíso

Desvíos Plaza Sotomayor en Valparaíso

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados