Notas


Asombro ante robo a departamento donde delincuentes arrancaron reja sólo para robar 2 computadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un curioso robo afectó a un departamento del sector remodelación Eleuterio Ramírez de Concepción, donde un grupo de desconocidos acabó por completo con una reja de seguridad de dos metros para sólo llevarse 2 computadores portátiles.

La lluvia de la madrugada evitó que vecinos del Block H se percataran de que una cantidad indeterminada de ladrones arrancaron por completo la reja protectora de uno de los departamentos en el que viven tres estudiantes y del que robaron dos notebook.

Carabineros y residentes dijeron estar asombrados por la técnica utilizada, ya que el botín fue menor si se considera el desmedido actuar de los delincuentes.

Hilda Ceballos, una moradora del edificio, agregó que no se trató de un hecho aislado; mientras que otros vecinos indicaron que cada vez es más frecuente ver robos, situación que atribuyeron al creciente consumo de drogas -principalmente de pasta base- en los alrededores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados