Notas


Trabajador cobró por 7 meses sueldo de una autoridad británica con quien comparte el mismo nombre

De contexto | Planeta Forex
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un empleado de mantenimiento británico cobró durante siete mes el sueldo de un consejero del condado de Kent, con quien comparte el mismo nombre.

El hecho fue advertido por la secretaria del político, quien se percató que quedaban muy pocos fondos en la cuenta de su jefe. Cuando se supo de la equivocación en el depósito del dinero, el hombre que había sido beneficiado durante estos meses por error escapó del país, según consignó el sitio The Telegraph.

Cuando salió a la luz el hecho que benefició durante más de la mitad de un año a este operario del almacén, el consejo de’condado de Kent determinó que las más de 20 mil libras debián ser devueltas a la autoridad.

Por el momento este hecho no podrá concretarse, pues se desconoce el paradero del trabajador quien huyó tras ser descubierto. Se cree que permanece escondido en Europa del Este.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados