Notas


Temuco: 301 días de reclusión nocturna deberá cumplir comunero de Ercilla que robó celular

Ministros Primera Sala | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

301 días de reclusión nocturna y el pago de 10 Unidades Tributarias Mensuales deberá enterar un comunero de Ercilla, imputado por receptación de un celular robado a un chofer forestal durante un ataque.

El comunero Luis Marileo Cariqueo, deberá en los próximos días comenzar a cumplir con lo dispuesto en resolución del Juzgado de Garantía de Collipulli. Se comprobó que tras el ataque realizado a un conductor forestal, Marileo Cariqueo tenía en su poder un teléfono celular sustraído al chofer.

Como informó La Radio, luego de un operativo de Carabineros en la comunidad José Guiñón se incautó el aparato, por lo tanto el Tribunal lo condenó por receptación a 301 días de reclusión nocturna y el pago de 10 UTM, resolución confirmada por unanimidad de los ministros que componen la primera sala de la Corte de Apelaciones de Temuco con lectura de Julio César Grandón.

El comunero Luis Marileo Cariqueo ya presentaba antecedentes anteriores derivados de su presunta participación en el ataque a la plaza de peaje Quino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados