Notas


Taxi pierde el control tras ser chocado por vehículo y arrolla un total de 4 peatones

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 6 personas lesionadas dejó un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la intersección de Avenida Grecia con Macul.

En la situación se vieron involucrados un taxi y un vehículo particular. Según información preliminar, ambos se dirigían por la Avenida Macul en dirección sur a norte, la cual tiene vías reversibles durante horas de la mañana.

En medio de ello, el auto decidió virar hacia la izquierda por avenida Grecia, haciendo perder el control al conductor del taxi y obligándolo a derribar contra un semáforo y un 4 peatones, dos hombres y dos mujeres.

Como consecuencia, una de las personas que iba a bordo del taxi resultó herida de gravedad, mientras que las personas arrolladas resultaron con lesiones leves, por lo que fueron trasladados hasta la Posta Central, el hospital El Salvador y la Posta número 4.

Finalmente, el personal de Carabineros se dedicó a verificar las causas exactas que originaron el accidente de tránsito, reuniendo la versión de ambos protagonistas de lo ocurrido.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados