Telefónica del Sur rebautizó su oficina de la ciudad de Puerto Varas. Los directivos de la compañía valoraron la modernización de las dependencias que ahora incorporan elementos arquitectónicos típicos de la zona.

Ubicada a un costado de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, declarada Monumento Nacional en el año 1992, la sucursal de esta empresa de telecomunicaciones en Puerto Varas fue remodelada, contando desde ahora con modernas instalaciones que mantuvieron su céntrica ubicación.

Esto responde, según el gerente general del Telsur, Fernando Soro, a las sugerencias aportadas por los vecinos y al compromiso que la empresa ha tenido desde sus inicios con el sur del país.

El rebautizo estuvo a cargo del párroco de la iglesia patrimonial de la ciudad y capellán de la Armada, padre Tomás Palma, quien valoró el rol social que cumple la compañía.

Algo que también fue destacado por el presidente del directorio de Telsur, Manuel Casanueva, tras el corte de cintas.

A la ceremonia fue invitado el alcalde de la comuna, Ramón Bahamonde, quien aprovechó la oportunidad para agradecer la preocupación de los directivos de la empresa por incorporar en la remodelación de estas dependencias aspectos arquitectónicos típicos de la zona.

La jornada concluyó por la noche con una gala corporativa en el Hotel Patagónico de Puerto Varas, ocasión en la cual fueron premiados los clientes más destacados de la compañía.

Luis Villegas (RBB)

Luis Villegas (RBB)

Luis Villegas (RBB)

Luis Villegas (RBB)