El capitán de Colo Colo, Esteba Paredes salió a respaldar al golero venezolano, Renny Vega, quien este jueves dijo que veía a la Universidad de Chile como campeón de la Copa Sudamericana en beneficio del fútbol chileno, lo cual fue mal interpretado por algunos actores.

“Ojalá la ganen, porque nos toca a todos y sirve bastante para el fútbol chileno. Andan bien en la Copa, hacen las cosas bien, pero nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros”, expresó ayer el portero.

Incluso, su compañero Alvaro Ormeño señaló tras estas palabras que cada uno es el dueño de su opinión, pero que le “da lo mismo lo que pase con la U”, dijo.

Este viernes, el capitán Esteban Paredes se refirió a este y otros temas, como por ejemplo el duro choque ante Audax Italiano por la última fecha de la fase regular del Apertura.

“Va a ser difícil con Audax, pero estamos mentalizados en ganar para ratificar los triunfos en casa. Si nos toca entrar octavos la vamos a pelear igual. Si es la U (en playoffs), será. Hay que esperar el partido de mañana”

Agregó que “siempre Audax le hace buenos partidos a Colo Colo. Entrenamos en sintético para acostumbrarnos”, aseguró.

Acerca del presente del archirrival en la Copa Libertadores, Paredes dijo que “como hincha no puedo decir que salgan campeones”, dijo y agregó que “Malinterpretaron a Renny. Él dijo que le hacía bien al fútbol chileno, en ningún momento dijo que quería que la U fuera campeón”, advirtió.