El volante de Universidad de Chile fue una de las sorpresas en la nómina que entregó Sabella este viernes, para los duelos de eliminatorias de la selección de Argentina.

Matías Rodríguez está viviendo un gran momento en Universidad de Chile y ha sido uno de los pilares fundamentales en la campaña de la “U” en este inicio de año, que los tiene punteros en el campeonato local y disputando los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por este motivo, el volante argentino recibió la noticia de su nominación a la selección “albiceleste”, que disputará el duelo eliminatorio ante Ecuador, el día 2 de junio en Buenos Aires.

El trasandino se mostró muy contento y comentó a Bío Bío Deportes que este era un sueño de que empezó a jugar fútbol.

“Con una alegría muy grande y muy feliz, disfrutándolo con la familia. Es un orgullo tener esta oportunidad y cuando uno empieza a jugar a la pelota siempre quiere estar en la selección”, señaló.

Además, Rodríguez señaló que la principal causa de su nominación es el gran momento que vive Universidad de Chile, lo que le ha ayudado a todos los jugadores en lo individual.

“La U fue lo que hizo que pueda estar nominado, a todos nos ha ido muy bien en lo individual. Una alegría y un agradecimiento a Universidad de Chile porque hicieron el esfuerzo de traerme, gracias al gran momento que estamos viviendo fue la nominación”, comentó.

Sobre el partido que disputará Argentina ante Ecuador, Rodríguez espera que puedan obtener un triunfo que les de la tranquilidad, pensando que en la sexta fecha tienen libre.

“Hay que estar bien enfocados y tratar de ganar, dándole una alegría a la gente porque estamos necesitados de triunfos. Ojalá que se gane y cuando toque la nueva fecha estar más tranquilos”, recalcó.

Además del partido ante Ecuador por las clasificatorias a Brasil 2014, Rodríguez jugará con Argentina ante Brasil, el 9 de junio en Nueva Jersey.