Notas


Manchester City está tras los pasos del sueco Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimović | Alejandro Ramos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester City inglés apostará fuerte para conseguir el concurso del atacante sueco del Milan de Italia, Zlatan Ibrahimovic.

Según reporta el diario inglés The Sun, el flamante campeón de la Premier League, pagaría 31 millones de euros por la carta del goleador “rossonero”, cuyo salario anual llegaría a los 20 millones, que le convertirían en el mejor pagado del fútbol inglés.

Una situación que facilitaría la transferencia es la mala relación existente entre “Ibra” y su actual entrenador en el Milan, Massimiliano Allegri, como también con el resto de la plantilla, por lo que el sueco habría pedido a la directiva que le deje marchar.

Este interés se suma al de Real Madrid, expresado en una llamada telefónica del portugués José Mourinho, quien le habría dicho “¿Quieres venirte al Madrid? Si lme dices que sí, prepárate.”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados